Sellokote Kristal
Impermeabilizantes
Sellador por cristalización, es una solución concentrada a base de compuestos químicos que penetran en la superficie del concreto, reaccionando con los álcalis libres del cemento y convirtiéndolos en cristales endurecidos, dejando una superficie químicamente curada y sellada, al tiempo que produce un efecto hidro repelente y resistente a la abrasión.
USOS
Como impermeabilizante por cristalización para superficies de concreto o mortero sujetas a presiones hidrostáticas positivas y/o negativas, como son cisternas, túneles, muros humedecidos, etc.
Se emplea para incrementar la dureza de las superficies de concreto, piedra, mampostería, etc, proporcionando un sellado permanente dando así una impermeabilidad interna y externa, así como una gran resistencia a la abrasión.
Como tratamiento anti-hongo y contra la eflorescencia del salitre.
VENTAJAS
No cambia la apariencia del substrato.
Reacciona con los álcalis libres que se encuentran en el cemento, generando un intercambio iónico conforme al álcali que vaya encontrando, produciéndose la formación de una barrera, quedando la superficie endurecida, curada y sellada.
Debido a su acción química neutralizadora evita la eflorescencia del salitre y protege a las superficies tratadas contra carbonatación causadas por el medio ambiente.
Evita la formación de hongos y manchas por escurrimiento de agua en la superficie.
Soporta tránsito peatonal y pesado.
Permite "respirar" a la superficie impermeabilizada.
PRESENTACIÓN
Bote de 4L
Cubeta de 19L
Tambor de 200L